Graciela Vizzolini: "Que los concejales dejen de pelearse y trabajen juntos por la minoridad"

La Presidente de la Asociación del Menor y la Familia, Graciela Vizzolini, señaló que le pareció lamentable la discusión legislativa por la conveniencia o no de la construcción del polideportivo municipal, e indicó que los concejales deberían unirse y apoyar el buen trabajo que se realiza desde la Secretaria Municipal de Salud y Desarrollo Social ante la problemática de la minoridad.
"El Intendente Sánchez está preocupado por el tema y siempre buscó darnos respuestas a nuestras inquietudes y soluciones a nuestros problemas. El Municipio cumple con los pagos y con el trabajo interrelacionado a través de programas. La que incumple es la provincia que envía los fondos en cuentagotas y no financia programas que aprueba".

Instó a los concejales a conocer la problemática de la minoridad y a unirse para encontrar las soluciones de conjunto. "En marzo pediré una reunión con todos los bloques para hablar sobre el trabajo de la Asociación del Menor y la Familia y de la realidad de la minoridad en Tres Arroyos", anticipó Graciela Vizzolini.

Comentá la nota