Graciela Rosso con la Presidenta: anuncios que beneficiarán a Luján.

“Estoy muy conforme con los anuncios que ayer realizó la presidenta, dado que la declaración de emergencia agropecuaria será un alivio económico para los productores de Luján. Además, seguiremos trabajando en conjunto con las asociaciones representativas del sector para superar la crisis”, dijo Graciela Rosso, quien estuvo presente en la reunión de Olivos convocada por Cristina Fernández de Kirchner.

La jefa comunal también destacó que el encuentro tuvo otros aspectos positivos para nuestro distrito, ya que se anunció la construcción de viviendas en distintos puntos del país, entre ellos Luján.

Este año será muy importante en materia de inversión en viviendas, ya que se construirán alrededor de 200 en diferentes lugares del Partido”, afirmó la intendenta.

En Olivos acompañaron a la intendenta el presidente del Concejo Deliberante, Hernán Mosca; el Secretario de Gobierno, José Armaleo; el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Adolfo Sigwald; el Secretario de Desarrollo Productivo, Miguel Paulón y el Concejal Mauricio Molinero.

En el marco de los anuncios para el campo, Paulón anticipó que “el próximo jueves, a las 16.30, se reunirá la Comisión Local de Emergencia Agropecuaria en el edificio de la Cúpula. El objetivo será evaluar y precisar la situación del agro en el Partido. Actualmente contamos con varios informes técnicos y en virtud de los anuncios de la presidenta se conformará un legajo por cada productor afectado, donde se pueda visualizar la evolución de los mismos”.

Participarán del encuentro las entidades representativas de productores, técnicos del INTA y SENASA, la Universidad de Luján, representantes del comercio local y del Banco Nación y Provincia.

Comentá la nota