Graciela Rosso lanzó su candidatura y apuntó a su rival en las internas

Graciela Rosso lanzó su candidatura y apuntó a su rival en las internas
Esta tarde en el gimnasio del club Platense, se realizó el lanzamiento de campaña de la actual intendenta y candidata a la reelección, Graciela Rosso. No fue casual la elección del día para realizar el acto, ya que hoy se cumplen 37 años de la muerte del General Juan Domingo Perón.
En el acto, además, se presentaron a los candidatos a concejales titulares, suplentes, consejeros escolares y al candidato a diputado provincial suplente, Mauricio Molinero.

Entre los presentes estaban todos los funcionarios públicos, los actuales concejales y consejeros, los delegados de las localidades de Jáuregui y Torres, el director del Hospital, Sergio Faro, y los sindicatos de camioneros, la Juventud Sindical, la CGT, el CADE, la Juventud Peronista, el Sindicato de Obreros Curtidores y el de trabajadores Cerveceros.

Los locutores, Gabriela Veltri y Martín Cash, alentaron a las casi 300 personas que había en el lugar al grito de “Borom bom bom, para Graciela la reelección”.

Luego dijeron unas palabras Mauricio Molinero, actualmente titular de ANSES, Oscar Lezcano, secretario general de la CGT Luján- Rodríguez, Hernán Mosca y Leopoldo Miglioranza, candidatos a primer y segundo concejal respectivamente.

Finalmente fue el turno de quien encabeza la lista, Graciela Rosso quien aseguró estar “muy contenta” y aseguró ser la “única representante en Luján del proyecto Nacional y popular”.

También agregó que quiere la reelección, “porque estuvimos cuatro años y hemos hecho mucho, pero también hay mucho por hacer”.

Rosso, aseguró, de manera muy contundente, que “la victoria va a ser nuestra el 14 de agosto y el 23 de octubre”. Y agregó que en las primarias “vamos a demostrar que los lujanenses no quieren volver al pasado, quieren tener un futuro”.

El acto terminó con la marcha peronista, abrazos y lágrimas en el escenario principal.

Comentá la nota