Graciela Rosso junto al Grupo Descartes

Invitada por el ministro de Trabajo bonaerense, Oscar Cuartango, la ex intendenta y conductora de Encuentro Social Peronista estuvo presente en la vecina localidad en la apertura de una casa partidaria. “Se intercambiaron ideas sobre políticas de gestión y de acción política”, informaron.
Invitada por el ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Oscar Cuartango, la ex intendenta Graciela Rosso estuvo presente en la inauguración de la casa que el Grupo Descartes abrió en Marcos Paz. El acto tuvo lugar el pasado 10 de mayo y fue encabezado por el jefe de Gabinete del gobernador Daniel Scioli, Alberto Pérez, y el jefe comunal de Marcos Paz, Ricardo Curuchet.

La convocatoria también contó con la presencia del ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, el asesor de la cartera laboral, Aldo Carreras, el subsecretario de Educación, Néstor Ribet, el subsecretario de Planeamiento del Ministerio de Salud, Alejandro Costa, además de concejales, consejeros escolares y referentes de la Primera Sección Electoral.

Según informaron desde Encuentro Social Peronista, durante la jornada "se intercambiaron ideas sobre políticas de gestión y de acción política".

Comentá la nota