Graciela Rosso extiende su licencia hasta fines de abril

La intendenta priorizó la atención de una impostergable demanda familiar y pidió licencia por 90 días. Mañana debía regresar al cargo tras las vacaciones adelantadas. El Departamento Ejecutivo continuará en manos de Hernán Mosca.
El intendente interino Hernán Mosca le confirmó a EL CIVISMO Digital que la jefa comunal Graciela Rosso presentó el pedido formal de licencia por un término de 90 días.

Como se recordará, Rosso había solicitado sus días de vacaciones para poder atender a una urgencia familiar impostergable. Y mañana debía retomar sus responsabilidades laborales. Esa demanda familiar no cesó y por ello la intendenta optó ahora por mantenerse alejada del cargo.

La solicitud de Rosso fue enviada al Concejo Deliberante para que emita su aval y a partir de allí dar a conocer el decreto correspondiente, en el que constaría que la licencia responde al término legal de "motivos extraordinarios".

Mosca contó entonces que estará al frente del Departamento Ejecutivo al menos hasta fines de abril, cuando Rosso volvería a revisar su situación personal y resolver si retorna a la Intendencia o abandona el cargo de modo definitivo.

Comentá la nota