Graciela Rodríguez no descartó la posibilidad de ocupar un lugar en el nuevo gabinete

En contacto con Del Plata, la diputada provincial se despidió de su función pública desde la legislatura y manifestó la posibilidad de ocupar el cargo de secretaria privada del próximo gobernador.
Además confirmó que su hermano Bernardo Rodríguez se encargaría de la dirección del INVICO y mostró su conformidad por el mandato cumplido: "El saldo es positivo, hemos votados muchas leyes importantes para la provincia", dijo.

Ya en sus últimos días como legisladora, la funcionaria dialogó con Radio del Plata Corrientes y manifestó su total satisfacción por la labor cumplida en el recinto. "El salgo es positivo, hemos votados muchas leyes importantes para la provincia y me siento satisfecha por cumplir con mi función pública", dijo tras varios años de actividad en la Cámara Baja.

"Creo que hemos hecho un trabajo importante en estos 8 años, es un lugar que voy a extrañar mucho por mi naturaleza porque me gusta mucho la actividad legislativa. Creo que hemos votados muchas leyes de vital importancia para la provincia, como es el circuito de equilibrio financiero, como el canje de la deuda, las leyes que fueron dirigidas al sector productivo a través de los fondos de desarrollos rurales, y sin dudas la ley más importante que fue la reforma de la constitución en la provincia y luego las leyes reglamentarias. Asique la verdad muy satisfecha más allá de las diferencias que podamos haber tenido. Pero en definitiva creo que el saldo es favorable.

Luego de haber declarado su balance general a cerca de su función pública, Graciela Rodríguez no descartó la posibilidad de ocupar un lugar cercano al Gobernador electo y dejó entrever que posiblemente estaría como nexo entre los legisladores y Ricardo Colombi. "Es un lugar donde me siento cómoda y me hace sentir muy útil. Si tuviese esa función, sería muy bueno. Lo que mejor hago que es sentarme y dialogar, tratar de encontrarle el equilibrio a las distintas formas de pensar que podamos tener y creo que le podría ser útil al Gobernador electo. Donde me manden a trabajar voy a hacerlo con lo mejor de mis convicciones", aseguró.

Comentá la nota