Graciela Ocaña advirtió que "gente de Moyano" quiere su ministerio

Graciela Ocaña advirtió que "gente de Moyano" quiere su ministerio
"No corresponde ni a Moyano ni a ningún otro poner o sacar" funcionarios, sostuvo la ministra de Salud. Habló sobre su renuncia y dijo que se irá cuando lo disponga la Presidente
La ministra de Salud de la Nación, Graciela Ocaña, dudó de las declaraciones del titular de la CGT, Hugo Moyano, quien había dicho que ella debía seguir a la cabeza de esa cartera.

"Qué raro, porque ayer escuché que gente que está con Moyano quiere mi ministerio", sostuvo la funcionaria en una entrevista televisiva.

Ocaña agregó que "no corresponde ni a Moyano ni a ningún otro poner o sacar ministros, esa es una decisión de la Presidente".

Por otra parte, no confirmó los trascendidos que afirman que dejará su puesto después de las elecciones, pero tampoco los negó.

"Todos los ministros sabemos cuando asumimos que hemos presentado nuestra renuncia. Puede ser después de las elecciones o puede ser mañana mismo, la decisión está en la Presidencia. Nosotros somos 'secretarios' del Poder Ejecutivo Nacional", sostuvo.

Sobre su dimisión, finalizó: "Estoy trabajando con un enorme compromiso (…). Esa decisión la comunicaré oportunamente. No creo que sea noticia que alguien pueda renunciar".

Comentá la nota