Graciela Camaño llega este viernes a Pico

Graciela Camaño llega este viernes a Pico

La diputada nacional por el Frente Renovador, Graciela Camaño, visitará este viernes la ciudad de General Pico para reunirse con los candidatos provinciales de esa fuerza massista en La Pampa.

Camaño arribará en horas de la tarde a la ciudad norteña donde, en primer término mantendrá una reunión con los principales referentes y candidatos de la provincia y luego brindará una conferencia de prensa en el local partidario a la hora 18.

La legisladora es una de las principales referentes del armado de la Mesa Nacional que se referencia en Sergio Massa y ayer criticó duramente al gobierno nacional en su iniciativa de ampliar la Corte Suprema de Justicia asegurando que es una clara estrategia para deslegitimarla.

Antes, el precandidato a gobernador Carlos "Palo" Medrano de recorrida por la ciudad de General Pico, visitó el parque industrial, manteniendo un importante contacto con integrantes de la fábrica maderera Comavella (históricos fabricantes de mangas, cepos y otros productos para la actividad ganadera) y el Ceret, donde los técnicos del lugar realizaron una reseña de las actividades de investigación y fomento de la actividad hortícola con cultivos intensivos que desarrollan en la misma.

Medrano, luego, mantuvo un contacto con los medios y afirmó: "En La Pampa somos pocos pero debemos intentar ser mejores. Si educamos, instruimos, generamos trabajo y mejoramos las remuneraciones podremos salir de algunos problemas que hoy nos aquejan como la inseguridad, la crisis educativa y el empleo informal. Es aberrante pensar que en esta provincia 1 de cada 4 pampeanos sea pobre y aunque éste índice no sea oficial, igual nos preocupa", aseguró el reemplazante de Miguel Calamari en la precandidatura a gobernador.

Comentá la nota