Graciela Camaño sin filtro: “Al cáncer hay que extirparlo antes de que se extienda a otros órganos”

Graciela Camaño sin filtro: “Al cáncer hay que extirparlo antes de que se extienda a otros órganos”

Los ediles Lucas Fiorini y Alejandro Carrancio, fueron separados en su representatividad en el Frente Renovador dentro del Concejo Deliberante hasta que el Comité de Disciplina partidario evalúe las conductas de los mismos.

 

Así lo anunciaron en una conferencia de prensa, que estuvo encabezada por los diputados Graciela Camaño. Facundo Moyano y Raúl Pérez, el senador provincial Gabriel Pampin, el diputado Javier Faroni, el concejal Cristian Azcona y el diputado con mandato cumplido, Pablo Farías (GEN), entre otros.

La medida fue confirmada luego de observarse el acercamiento de Lucas Fiorini con Cambiemos y sus votos a favor del intendente Arroyo en la última sesión del Concejo Deliberante, donde ambos ediles dieron su voto positivo para la aprobación de los aumentos del boleto de colectivo y taxis; para luego abstenerse en la sanción de las ordenanzas por las que se prorrogó la emergencia económica y se incrementaron las tasas.

La diputada Graciela Camaño ante una pregunta de “el Retrato…” no tuvo empacho en afirmar que “Al cáncer hay que extirparlo antes de que se extienda a otros órganos”, calificando la actitud de los mismos como “conductas desleales”.

La legisladora dijo además que “lo que nosotros estamos viendo es que las prácticas siguen siendo las mismas. A nosotros los medios nos ponen: ‘Se fue fulano’. Pero nunca se van, siempre hay alguien que viene y los encanta. Habitualmente los encanta con algún cargo o algunas vituallas”.

La legisladora recordó la promesa de un gobierno de cambio por parte de los principales referentes de Cambiemos que llegaba para terminar con las “viejas prácticas políticas”.

Entaizó que decidieron “tomar el toro por las astas en todos aquellos distritos en que la vieja política vuelve a hacer la práctica política en manos de quienes representan a Cambiemos lo vamos a denunciar”

Comentá la nota