GRACIELA CAMAÑO Estará en Pergamino el viernes 28 de enero

En el marco de la campaña electoral como candidata a gobernadora por Buenos Aires. Durante su recorrida por la ciudad estará acompañada por el referente y candidato local a intendente, Esteban Morales
La candidata a gobernadora por el Peronismo Federal junto a Eduardo Duhalde, visitará nuestra ciudad el viernes 28 de enero a las 19:00. En su agenda de trabajo se destaca, una reco­rrida por la Peatonal San Nico­lás. Posteriormente, a las 20:00 ofrecerá una conferencia de prensa y charla en la confitería “Nuevo Almacenes” (Pueyrre­dón y Merced) acompañada por el referente y candidato local a intendente, Esteban Morales. Finalmente y como cierre de su estada en Pergamino en el marco de la campaña electoral que está realizando en distintos distritos de la segunda sección electoral y el resto de la provin­cia de Buenos Aires camino a las elecciones generales 2011, la diputada nacional encabezará a las 21:15, un acto en la sede social del Club San Telmo en el corazón del barrio Acevedo.

Adhieren a la candidatura de Graciela Camaño Santos Albarracín (Soesgype); Mar­tín Aguirre Soma (Sindicato Obreros de Maestranza de la República Argentina) y Ed­gardo Bonoris Uthgra (Unión de Trabajadores del Turismo Hotelero y Gastronómico de la República Argentina).

Su militancia

Cabe destacar que la legis­ladora nacional, Graciela Ca­maño es esposa del dirigente sindical gastronómico, Luis Barrionuevo con quien tienen dos hijos de 17 y 22 años. Cama­ño nació en Roque Sáenz Peña, provincia del Chaco, en 1953. En los años ‘70, empezó la mili­tancia gremial en la delegación del Ministerio de Trabajo de San Martín. Allí conoció precisa­mente a Luis Barrionuevo. En el marco de su carrera política, fue elegida diputada por el PJ bonaerense en 1987, 1997 y 2003. En el año 1995 se presentó como precandidata a intenden­te de San Martín; y durante el gobierno de Eduardo Duhalde ocupó la cartera del ministerio de Trabajo de la Nación, entre otros cargo de importancia que tuvo a lo largo de su extensa carrera política.

Comentá la nota