Graciela Camaño cargó contra Elisa Carrió: "Es una persona que está enferma"

Graciela Camaño cargó contra Elisa Carrió:

La diputada del Frente Renovador le respondió a la líder de la Coalición Cívica por sus críticas contra Sergio Massa.

 

Graciela Camaño se cruzó hoy con Elisa Carrió, a la que calificó como "una persona enferma". La diputada nacional por el Frente Renovador (FR) le respondió así a la líder de la Coalición Cívica - ARI, quien había cuestionado al líder del FR, Sergio Massa por "mentiroso" y "demagogo". 

 "La doctora Carrió es una persona que está enferma. Indudablemente está enferma esta mujer, lo han dicho los médicos, no lo digo yo", enfatizó Camaño. Además, sostuvo que "las apreciaciones" de Lilita "no tienen sustento" y que "sus denuncias son relativas". 

 En declaraciones a Radio Rivadavia, la legisladora massista sostuvo que la dirigente de Cambiemos "es una mujer medio mezquina, particularmente con Sergio tiene el problema de que quiere competir. La verdad es que es muy desleal con su lengua pública para la competencia". 

Camaño además acusó a Carrió de tener "la metodología del kirchnerismo", ya que "el kirchnerismo también planteaba que había que tener un enemigo y sobre la base de ese enemigo construir la fortaleza, y Carrió hace exactamente lo mismo".   

El pasado miércoles, la legisladora de Cambiemos acusó al referente del FR, Sergio Massa, de "mentiroso" y "demagogo", y aseguró que es "el (Donald) Trump de la Argentina", por su proyecto de ley sobre el Impuesto a las Ganancias.

Comentá la nota