“Gracias a todos los que creyeron que podíamos tener una Argentina distinta”

Con Oscar Luciani en Costa Salguero donde se desarrollan los festejos por el triunfo de Mauricio Macri, el electo concejal Nicolás Quarenta tomó la palabra en el bunker local de Cambiemos. “Vamos a volver a vivir tranquilos como hace rato que no estamos”, afirmó

 En el bunker de nuestra ciudad del frente Cambiemos hubo festejo no solo por el abultado triunfo a nivel local de Mauricio Macri sino también por la confirmación de que el referente del PRO será el presidente de la Nación a partir del 10 de diciembre. Justamente, el intendente Oscar Luciani viajó a Capital Federal, donde se montó el centro de cómputos de la alianza ganadora. 

Por eso, en el local de nuestra ciudad, el recientemente electo concejal Nicolás Quarenta fue quien tomó la palabra. "Quiero agradecerles a todos los que están acá. Pero particularmente quiero agradecerle a todos los que integramos el frente Cambiemos porque si alguno de nosotros no lo integrábamos, creo que el resultado no era este. Gracias a Oscar Luciani y a la Unión Vecinal que se sumó, gracias al radicalismo y gracias a todos los que creyeron que podíamos tener una Argentina distinta y por eso estamos acá", afirmó. Además, hizo hincapié en "el semillero, que son los jóvenes que son el futuro del país".

Además, le dio un mensaje a todos los lujaneses para "que se queden tranquilos que con Oscar Luciani, con el radicalismo y con toda la gente que quiera colaborar para Luján, vamos a hacer grandes equipos de gestión, vamos a ver este Luján bien lindo como nos merecemos todos. Y vamos a volver a vivir tranquilos como hace rato que no estamos. Disfruten esta noche, disfruten todo lo que se viene porque realmente es muy bueno. Y hagámoslo juntos", cerró Quarenta.

Entre los presentes, se encontraban varios funcionarios y dirigentes radicales como Javier Casset y Luis Zanazzi, junto a Héctor Artero de la Unión Vecinal, entre otros. 

Comentá la nota