‘Gracias Pirincho por inspirarnos y por demostrar que somos muchos más los que merecemos vivir mejor’

El Presidente de la Nación Mauricio Macri estuvo el lunes en Saladillo visitando la firma Cicaré junto a la Gobernadora Vidal, inaugurando tras un acto oficial la ampliación de la planta de helicópteros que se realizará a través de créditos con el BICE y el Banco Nación que firmará la empresa de Augusto “Pirincho” Cicaré. “Agradezco a Dios que me haya impulsado en la política para poder ayudar a que mucha gente pueda realizar sus sueños. Todos nos sentimos emocionados acá en Saladillo”, resaltó Macri.

En su discurso ante una gran cantidad de presentes, manifestó: “Con Cicaré hicimos un compromiso y estamos aquí para cumplirlo. Lo estamos haciendo realidad. Así se multiplicará más la producción de helicópteros de Saladillo hacia el mundo y también la cantidad de gente que comenzará a trabajar. Esto significa muchísimo para nosotros los argentinos que estamos buscando un lugar en el mundo. La vida es esforzarse, superase, y lograr lo que soñamos”.

“En Saladillo estamos ratificando una decisión de fondo que tomamos hace quince meses, que es animarnos a cambiar frente a todos los desafíos. Como Presidente les digo que todas las dificultades que el mundo plantea son oportunidades para los argentinos encontrando el lugar que perdimos hace mucho tiempo. Comenzamos a hacer cosas en términos de largo plazo, y no por medio de parches que nos dejan mucho peor”, señaló.

Y añadió: “Teníamos que salir del cepo porque era la demostración del sometimiento, de la limitación y de no creer en nosotros mismos. Debíamos tener confianza que es tan importante en la vida diaria, dentro y fuera del país. Esto contrajo créditos y financiamientos, no solo para las familias como el préstamo a 30 años para comprar su casa propia, sino también para que las pequeñas, medianas y grandes empresas puedan financiar su expansión a largo plazo. Lo que se puede producir hace grande a una sociedad. Queremos que los Cicaré del mañana no tengan tantas trabas”. De igual modo destacó lo que significa el valor de la palabra, la responsabilidad y el esfuerzo compartido.

“Gracias Pirincho por inspirarnos, por compartir tu emoción con nosotros, y por demostrar que somos muchos más que merecemos vivir mucho mejor. Eso depende de nosotros. Gracias Saladillo por este día de gloria para la Argentina. Será un orgullo ver estos helicópteros en el mundo entero que digan que están hechos en Saladillo”, remarcó finalmente.

Comentá la nota