Le dan las gracias al intendente por poner en marcha un proyecto PRO

Desde la juventud macrista le dan las gracias a Halle por implementar un proyecto que presentaron hace más de 7 meses. Piden que además ponga en marcha el sistema de carnet por puntos o scoring.
"Nos pone muy contentos que el Intendente haya escuchado nuestra propuesta para disminuir los accidentes fatales de la ciudad. Por eso le queremos agradecer al Intendente que haya implementado el proyecto "sin casco no hay nafta", que presentamos hace más de siete meses" declaró el presidente de la Juventud Entrerriana de PRO, Emanuel Gainza.

El dirigente juvenil agregó que "nos pondría mucho más felices que además concrete, otra de nuestra propuestas, el sistema de scoring (carnet por puntos). Es indispensable que desde el Municipio se sigan incorporando herramientas para mejorar el tránsito en Paraná."

Los jóvenes macristas presentaron estas ideas ante el Concejo Deliberante de varias ciudades de la provincia, entre las que estaba Paraná. Durante casi cuatro meses la Juventud del PRO llevó adelante una campaña de conciencia vial para difundir dos propuestas: la prohibición del expendio de combustibles a los motociclistas que no usen casco y la implementación del sistema de evaluación permanente de conductores, más conocido como scoring.

Desde PRO se informó que en las próximas semanas pedirán una reunión con el Intendente para ponerse a disposición de la comuna con la finalidad de colaborar en la implementación del programa sin casco no hay nafta.

Por su parte, la Vice-Presidente de la juventud, Ayelén Acosta, remarcó la importancia de que los partidos políticos de oposición colaboren en la concreción de políticas públicas que mejoren la vida de todos los ciudadanos, "el intendente dio un gran paso con la implementación del proyecto, es necesario que profundice las medidas para mejorar el tránsito a través del sistema de scoring; en el Gobierno de Mauricio Macri con sólo un año de la puesta en marcha se redujo en un cincuenta por ciento la cantidad de víctimas fatales por accidentes de tránsito en la Ciudad de Buenos Aires, si Halle lo implementa, es posible que lo mismo ocurra en Paraná."

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