"Gracias al gobierno de Cambiemos los chaqueños tendremos agua potable"

El presidente del Interbloque de Diputados en el Chaco, Carim Peche, sostuvo que se terminaron 12 años de relato y mentira del kirchnerismo.

Carim Peche expresó su satisfacción por la firma del acuerdo por parte del gobierno nacional que permitirá la terminación de la obra del Segundo Acueducto del Centro Oeste Chaqueño. Sostuvo que hoy "Es un día de mucha felicidad para todos los chaqueños después de 12 años de relato y mentira del kirchnerismo".

El Presidente del Interbloque de Diputados de Cambiemos, recordó que "En el año 2004, cuando era intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, el ex Presidente Néstor Kirchner visitó la ciudad y prometió que la Nación se haría cargo de la obra del Segundo Acueducto como parte de la reparación histórica, luego la ex Presidente Cristina Kirchner lo prometió varias veces, nunca cumplieron".

"En febrero de 2009 hicieron la "Fiesta del Agua" en Charata prometiendo la obra y al año siguiente en 2010 Capitanich endeudó al Chaco en u$s 180 millones de dólares para hacer el acueducto, pero tampoco lo terminó", agregó el saenzpeñense.

"Finalmente, y gracias al gobierno de Cambiemos, los chaqueños tendremos agua potable, después de 12 años de relato y mentiras del kirchnerismo. Es un día histórico, de inmensa felicidad para el pueblo del Chaco, porque con la presencia del Ministro del Interior Rogelio Frigerio, y a tan solo a 5 meses de asumir, el gobierno Nacional de Cambiemos cumple con su promesa de reparación histórica para el norte argentino haciendo realidad las obras inconclusas y paralizadas durante la gestión del gobierno kirchnerista", dijo.

Al finalizar, Peche mencionó "el caso del acueducto pero también del gasoducto, del Belgrano Cargas y todas las acciones comprendidas en el Plan Belgrano. Los argentinos podemos decir que después de muchos años tenemos un gobierno auténticamente federal e inclusivo, con una mirada especial a los sectores más vulnerables".

Comentá la nota