Grabois definió a De Vido como "lo peor que le pasó a la Argentina", y cargó también contra Aníbal Fernández y el "caniche" Guillermo Moreno

Grabois definió a De Vido como

El referente de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) Juan Grabois definió esta noche al ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido como "lo peor que le pasó a la Argentina", al tiempo que valoró que la "vieja guardia" del kirchnerismo "retrocedió" ante el "avance de las nuevas ideas".

 

"Se van a enojar algunos, pero De Vido fue lo peor que le pasó a la Argentina", dijo Grabois sobre el ex funcionario, condenado por la tragedia de Once y con prisión preventiva por presunto fraude al Estado y asociación ilícita, y agregó: "es un tipo que yo lo quiero lejos, igual que a Aníbal Fernández", ex ministro del anterior gobierno.

En declaraciones al canal América, el dirigente social desestimó el predicamento de estos ex funcionarios en la propuesta electoral del kirchnerismo, al apuntar: "Aníbal Fernández es candidato a concejal por Pinamar. Ese tipo no es representativo del Frente de Todos. No es diputado ni senador". 

"Retrocedió la vieja guardia con el avance de las nuevas ideas", concluyó Grabois.

Aníbal Fernández dijo recientemente que prefería dejar sus hijos al cuidado del mútiple femicida Ricardo Barreda antes que con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, lo que generó rechazos incluso desde el propio peronismo.

Grabois ya había repudiado a otros dirigentes kirchneristas, como el ex secretario de Comercio Guillermo Moreno. Tiempo atrás dijo en una entrevista que "no me gustan los caniches de Perón, que son los Guillermo Moreno. Andan ladrando y cuando viene el perro grande se van corriendo". Y agregó en ese momento que Moreno "se hace el malo, el compadrito, pero dejó la economía recontraconcentrada", y que es parte de la "gente que no quiero que esté".

Comentá la nota