Goya: reunión de análisis político del Partido Autonomista

El Partido Autonomista (PA) se reunirá hoy, en la ciudad de Goya, con autoridades de los departamentos aledaños con el fin de analizar la situación institucional y política de la provincia, de cara a las elecciones generales de este año.
El presidente del PA, Marcelo Chaín, confirmó que el encuentro se realizará a las 10 en el Comité partidario de Goya. El encuentro contará con la participación de dirigentes y afiliados de los departamentos de Goya, Lavalle, Bella Vista, Esquina y San Roque, y se inscribe en una ronda de reuniones que las autoridades partidarias iniciaron a principios de este año.

“Debatiremos sobre la situación institucional de la provincia, así como de la cuestión política en este año electoral, que será el más importante en los últimos diez años”, dijo Chaín.

Por otro lado, comentó que no está descartado el diálogo con fuerza política alguna para formar alianzas en vistas a las elecciones próximas e incluso dijo que “no descarta la posibilidad de dialogar con el Partido Liberal, fuerza que acaba de lanzar a dos pre-candidatos a la gobernación de Corrientes”. Asimismo, adelantó que “es muy factible que en los próximos meses se convoque a la Convención del partido para ajustar una serie de detalles internos, como ser el caso de la reforma de nuestra Carta Orgánica”.

Comentá la nota