Goya: finalizan múltiples obras de infraestructura

Goya: finalizan múltiples obras de infraestructura

Se trata del Club del Adulto Mayor, que se estrenará antes de fin de año; el SUM y polideportivo del Sarmiento, a inaugurarse pronto; y los baños y la sala de pasajeros de la terminal, que estarán listos para noviembre.

La Municipalidad goyana finaliza múltiples obras de infraestructura edilicia en distintos barrios de la ciudad, desde la construcción del Club del Adulto Mayor hasta los sanitarios de la terminal.

El intendente, Gerardo Bassi constató los avances del Club del Adulto Mayor, que se planea inaugurar antes de fin de año.

Allí se podrán desarrollar distintas actividades terapéuticas, lúdicas, sociales y deportivas.

El espacio físico se levanta por la calle José Gómez, en un terreno adyacente a la delegación de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec).

En la zona Este, en el barrio Sarmiento, el Jefe comunal supervisó los trabajos del futuro playón polideportivo, donde se levanta un Salón de Usos Múltiples (SUM), una parrilla y baños para hombres, mujeres y personas con discapacidad.

La obra, que se planea inaugurar en breve, se concreta sobre un terreno municipal, sobre la arteria Peña Loza, entre San Juan y San Luis.

La última parte de la recorrida se realizó en la terminal de ómnibus, donde se construyen sanitarios para hombres, mujeres y personas con movilidad reducida.

Ahora se trabaja en la instalación de un nuevo sistema de cloacas, sector de duchas, boxes exclusivos para personas con movilidad reducida, lavamanos especiales, instalación de tablero y red eléctrica.

Asimismo, el secretario de Obras Públicas, Luis Vicentín, anticipó también que se construirá un espacio de estar, para el descanso y espera de los pasajeros. Las mejoras se estrenarán en noviembre.

Comentá la nota