Goya: aseguraron que el hotel Condado "hace al desarrollo del turismo provincial"

Durante la inauguración formal del hotel Condado, efectuada este martes en Goya, los responsables del emprendimiento y el propio gobernador Arturo Colombi afirmaron que "se trata del mejor hotel de la provincia", a la vez que aseguraron que "es un importante logro hecho en comunión entre las fuerzas estatales y el empresariado, en pro del desarrollo turístico en el interior provincial".
Facundo Palma, subsecretario de Turismo provincial, resaltó en la ocasión que "como funcionario me siento totalmente orgulloso de que un grupo correntino confíe en invertir en turismo, lo que no sólo conlleva el crecimiento en este aspecto en particular, sino que también representa una fuente generadora de trabajo, que a la vez trae divisas a la ciudad y da bienestar al pueblo".

Seguidamente, aseguró que el novel hotel de 4 estrellas "es sin dudas el mejor de la provincia de Corrientes, tiene el nivel de calidad que el turista hoy exige, por lo cual considero que los correntinos debemos estar orgullosos".

"La verdad es que no me imaginé que el hotel tenga realmente este nivel" se sinceró Palma, y a continuación reseñó que "cuando hablábamos de turismo estábamos confiados en que un año después las autoridades del Banco Mundial nos iban a apoyar, y así fue, ya que desde la entidad internacional nos ratificaron que el turismo era uno de los seis sectores primordiales en la provincia. Por este logro y otros obtenidos por el Gobierno de Arturo Colombi debo decir que estamos confiados en duplicar o triplicar los planes estratégicos de aquí al 2015".

"Ya casi duplicamos la capacidad hotelera de la provincia, pasamos de tener 7.500 camas a 12.250" se enorgulleció Palma, al mismo tiempo que consideró: "Vale apostar al empresariado que cree en la provincia y a la producción, esa fue nuestra propuesta".

Por su parte Federico Colombo, arquitecto que ideó la construcción del hotel de 4 estrellas en Goya, remarcó ante el público presente que "significa para mí una gran satisfacción la inauguración de esta obra que me tocó dirigir" y añadió que, según su opinión, la tarea confiere "un esfuerzo empresarial de vital importancia para la ciudad, que marca un antes y un después en el desarrollo urbano de Goya".

Según el arquitecto, se trata de "un significativo emprendimiento urbanístico que queda concluido con la finalización de este hotel que luce un diseño innovador y moderno para clientes exigentes que encontrarán en el lugar un cálido sitio en el corazón de la ciudad".

Comentá la nota