Gortari: Pediremos la normalización partidaria

En el marco del cónclave de mujeres radicales celebrado en las últimas horas en San Roque, Cecilia Gortari y otras de las gestoras del sector femenino del Partido Radical en el Frente de Todos, manifestó que se trabajará en la presentación de una carta en 'donde las mujeres radicales exigiremos la normalización partidaria'.
La diputada provincial Cecilia Gortari agradeció la presencia de todas las afiliadas convocadas, a quienes les reconoció "el esfuerzo porque sabemos lo que significa resignar estos días de descanso para renovar el compromiso con el Partido Radical, con el gobernador Arturo Colombi y con su reelección 2009".

Gortari compartió con las mujeres de la zona una breve crónica de cómo se fueron dando las distintas instancias de la conformación del sector femenino de la UCR en el Frente de Todos, en donde "se vivenció el compromiso militante, pero también la demanda de mayor espacio de capacitación y de participación" dijo la joven funcionaria.

La diputada provincial destacó también durante la apertura del encuentro "el reclamo de las mujeres de participar en las decisiones de este espacio político que es el Frente de Todos".

"Las mujeres percibimos en el discurso y en la acción de Arturo Colombi un mensaje muy claro: el del desarrollo, orientado al crecimiento y el bienestar de cada uno de los correntinos" continuó diciendo Gortari, frente al silencio del auditorio político.

También aclaró que "la meta de este trabajo no persigue ningún objetivo personal ni individual, no buscamos promover a nadie, sino que entendemos esto como una forma de organización que nos permita promover acciones concretas para la gente, en todas las regiones".

Además, Gortari, como otra de las gestoras de lo que hoy se conoce como el Sector Femenino del Partido Radical en el Frente de Todos, adelantó que se trabajará en "la presentación de una carta en donde las mujeres radicales exigiremos la normalización partidaria".

Comentá la nota