Gortari: Es descabellado pensar que no soy goyana

La Diputada provincial del Frente Todos, Cecilia Gortari, aseguró este sábado que las versiones sobre su no postulación a la intendencia de Goya, son señales de la oposición en esta ciudad que ve un frente amplio y ganador, dijo la legisladora, agregó como descabellado pensar que no soy goyana.
Tras el arribo del Gobernador de la provincia Arturo Colombi a Goya este sábado por la mañana, para participar de la Fiesta Nacional del Surubí, la Diputada provincial del Frente de Todos, Cecilia Gortari, aseguró que este próximo lunes se inscribirá ante la justicia electoral como candidata a intendenta de la segunda ciudad de la provincia.

Gortari en el aeropuerto local señaló como "descabellado pensar que no soy goyana, toda mi vida viví acá y lo seguiré haciendo por eso es este compromiso asumido para administrar mi ciudad y darle una mejor calidad de vida a los goyanos que hoy no la tienen".

Las declaraciones de la Diputada fueron en respuesta a versiones lanzadas desde sectores opositores al Frente de Todos en Goya, los que a mediados de la semana pasada esgrimieron la posibilidad de que Gortari no posee domicilio en Goya.

Comentá la nota