Górriz apuntó a recuperar la confianza del vecino en el Estado Municipal

Górriz apuntó a recuperar la confianza del vecino en el Estado Municipal

El médico veterinario y actual precandidato a Intendente por un sector del Frente para la Victoria, Ignacio Górriz, fue entrevistado en el programa "Dos por más" que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por la RCH 90.9.

Allí confirmó su precandidatura de cara las PASO, desde el sector del sciolismo. En cuanto a los otros dos candidatos Górriz dijo que "…los dos han dicho que son randazzistas, son definiciones personales…".

En cuanto al trabajo que están llevando a cabo de cara a la precandidatura, dijo que "….estamos formando un  grupo de  trabajo, para llegar al gobierno…".  Y añadió que "…se ha perdido la confianza de la gente en el Estado Municipal, hay que recuperarla…se ha perdido la capacidad de gestión, por eso se debe recobrar la confianza del vecino…".

"…Se debe gobernar y gestionar, porque es fundamental un orden administrativo y un equilibrio económico…", remarcó.

Otro de los puntos en los que hizo hincapié, fue la recaudación, a lo que dijo que "…hay que recuperarla con una agencia local, como si fuera ARBA, para lograr una equidad impositiva, para que la gente pague lo que tiene que abonar, es decir que lo haga por los servicios que le brinda el Municipio…", apuntando a llevar una mejor automatización de las tasas, con un mayor control.

En cuanto a la seguridad, se mostró a favor de la Policía Comunal, "…estamos atrasados en años, como es el tema de las cámaras de seguridad…recién este año se van a estar instando cuarenta cámaras, lo que muestra que estamos muy lejos de otros municipios…".

Además agregó que este tema tiene arrancar por los jóvenes, allí habló de la integración de las sociedades de fomento con las instituciones deportivas.

Comentá la nota