Gorostiza "Hemos dado respuestas a la demanda de Castells"

El dirigente del Movimiento Independiente de Jubilados y Desocupados, Raúl Castells, se hizo presente en la Municipalidad de Ramallo, con el fin de presentar reclamos sociales al municipio, por los aumentos que mantuvo la empresa eléctrica EDEN, en las tarifas sociales de luz y por otro lado la demanda de bolsones de alimento para 40 familias.
Al no obtener la respuesta que esperaba decidió, junto a 50 manifestantes que lo acompañaban realizar una huelga de hambre, hasta tanto se resuelva el conflicto.

"El Intendente Ariel Santalla le había prometido a Castells que en 90 días, tendría resuelto la problemática de las tarifas sociales, junto a los bolsones de alimento, evidentemente esto no se solucionó, es por ello que he intervenido para darle pronta respuesta al dirigente Raúl Castells que además se encuentra con otros 50 dirigentes más realizando una huelga de hambre, donde hay muchos chiquitos sin comer desde la mañana" describió el legislador Gorostiza.

"Lo he cruzado telefónicamente a Castells con el Gerente Regional de EDEN, quien prometió acercarse al municipio en el día de mañana para dialogar y encontrar una respuesta. Por otra parte he hablado con el Ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, quien me ha dado una respuesta favorable para facilitar los reclamos de alimentos para 400 familias".definió Gorostiza.

En el transcurso del día el concejal Pablo Wozniak "ha estado en el municipio desde la primera hora asistiendo a los manifestantes que pasarán la noche en el hall de la entrada. Como siempre desde la provincia junto a los concejales peronistas hemos dado respuesta a la demanda de Castells" remató con dureza el Diputado.

Comentá la nota