Gorosterrazú: "En Mercedes, Selva es Kirchner"

Desde la agrupación Celeste y Blanca el contador Edgardo ‘El Vasco’ Gorosterrazú habló de su posicionamiento político de cara a las próximas elecciones.
Tras su clásica reunión de los días jueves en la agrupación Celeste y Blanca –de calle 16 entre 29 y 31- su principal referente el contador Edgardo ‘El Vasco’ Gorosterrazú habló de su posicionamiento político de cara a las próximas elecciones. Insistió en su pertenencia al peronismo disidente "representado por Solá, De Narváez y Macri; y dentro de esa construcción nos alineamos con el ingeniero Felipe Solá", aunque dejó en claro que seguirá trabajando en ese espacio político "en tanto y en cuanto se conserve como oposición".

- ¿Cómo se ubica en el panorama local?

- En el 2007 nuestro slogan fue, "Ni lo mismo, ni más de lo mismo" y manifestamos, que Selva y Zubeldía eran lo mismo y el tiempo nos dio la razón: hoy es una realidad palpable, tanto en el Concejo Deliberante, como en el Ejecutivo a través de algunos nombramientos efectuados.

Hoy, en el 2009, "Ni lo mismo, ni más de lo mismo" sigue siendo nuestro eje rector. Militamos en el peronismo disidente, en el espacio del ingeniero Felipe Solá y permaneceremos en él en tanto y en cuanto se conserve como oposición a nivel nacional, provincial y municipal.

- ¿Cómo se traslada esta oposición al plano local?

- En Mercedes Selva es Kirchner y tenemos con Selva una diferencia enorme en casi todos sus conceptos de gestión. No seremos opositores complacientes, de ninguna manera pondremos palos en la rueda porque, lo que queremos es, justamente, mayor dinamismo. Seremos críticos racionales, aprobaremos lo que consideremos positivo para Mercedes, pero -por ejemplo- nunca aprobaríamos a libro cerrado la rendición de cuentas. Lo haríamos si, luego de estudiarla, concluimos que es correcta.

- ¿Considera que puede ser candidato a concejal?.

- Si se evalúa mi experiencia política, la militancia en el peronismo desde mi juventud, el trabajo de base realizado desde la agrupación Celeste y Blanca desde el 2006, los actos de trascendencia cultural hacia la comunidad concretados, los conocimientos adquiridos en la gestión pública y los resultados obtenidos en la pasada elección, indudablemente creo merecer un lugar preponderante en la lista de concejales.

Comentá la nota