Gorosterrazú iría con De Narváez

Lo confirmó ayer aunque dijo que hay que esperar la oficialización de la lista • Será candidato de un frente vecinal que apoya al empresario • No se sabe si Valerga lo acompaña.
Edgardo ‘El Vasco’ Gorosterrazú anduvo todo el viernes y el sábado definiendo su estrategia. Llamó por teléfono a sus referentes provinciales y buscó por todos los medios posibles poder participar en la elección.

Igual fue muy cauto a la hora de asegurar su presencia en los comicios del 28 de junio. "Hay que esperar que oficialicen las listas. Hasta tanto, no puedo confirmar nada", dijo en un contacto telefónico.

No queda en claro tampoco si Gorosterrazú y Valerga tendrían una lista de unidad o si finalmente el –hasta hace poco- referente del colorado, se quedó afuera de todo. "La lista la encabezó y segundo es el doctor Diego Arzani, es lo único que puedo decir" dijo. Interrogado sobre si la lista contaba con el apoyo del ex presidente del HCD David Valerga, El Vasco señaló: "la situación es muy confusa, esa pregunta la puede contestar él. En un par de días se definirá todo", dijo.

Gorosterrazú puntualizó que es cabeza de lista de un frente vecinal que –como candidato a diputado nacional- lleva al empresario Francisco De Narváez. Brindó algunos nombres sobre la lista aunque señaló que no tenía definida las ubicaciones hasta la oficialización. Entre los integrantes de la lista se destaca la presencia de la docente Marta Massa, quien también presidió durante mucho tiempo DisDeMer y el doctor Diego Bruno.

"En cuanto todo se oficialice, lo vamos a estar informando. Yo soy el principal interesado en que se difunda la lista", se sinceró claramente agotado vía telefónica el contador.

Otro que espera

Ayer por la tarde el contador Pablo Perazzo también quiso esperar a la hora de informar su participación de cara a las elecciones. "Tengo que esperar la oficialización, entre lunes (por hoy) y martes realizaremos una conferencia de prensa", dijo.

Según trascendió Eduardo Cerulli y Pablo Perrazo sería cabeza de lista como concejales de la fuerza política de Alberto Rodríguez Saa. Se sabe que en esa línea estuvo militando activamente Aldo Calzeta y muy posiblemente la presencia de este mercedino haya frustrado los planes de Perrazo y Cerulli.

Comentá la nota