Gorosito: "Voy a trabajar fuertemente para que gane Salomón"

Gorosito:

El Intendente de Saladillo, que no podrá postularse en las generales de octubre, luego de 24 años en el poder. No cuestionó el acuerdo con el PRO  y manifestó que "gente de mi partido quería sacarme, estaban cansados por tanta hegemonía mía durante muchos años y la oposición hizo su aporte".

Carlos Gorosito, luego de permanecer durante 24 años en el poder, expresó su apoyo a el radical Luis Salomón-que lo derrotó en la interna de Cambiemos en las PASO- y dijo: "Son las reglas del juego, ahora voy a trabajarfuertemente para que gane Salomón porque es el mejor candidato de todos, el que está más preparado".

En ese marco, el histórico alcalde del radicalismo se mostró alineado al frente consensuado entre la UCR, el PRO y la CC al señalar: "El acuerdo fue entre partidos y yo soy orgánico". Y agregó: "Yo tenía una posición distinta, pero una vez sellado el acuerdo es cosa juzgada". En ese contexto, aseguró que "a mí no me perjudicó el acuerdo con el macrismo porque en Saladillo ganó Macri", en diálogo con Infocielo.

Por ello, Gorosito optó por mantenerse alineado al frente Cambiemos, que se reunió en Junín para ratificar el rumbo del espacio en la provincia de cara a las elecciones generales de octubre.

En el plano local, Gorosito reconoció su derrota: "Quizásdespués de 24 años no haya llegado bien mi mensaje a la sociedad, no puedo culpar a nadie porque obras hemos hecho, pero las urnas se destaparon y hablaron y cuando las urnas hablan los resultados son inapelables".

"Hubo gente de mi partido que me quería sacarsanamente, otros querían sacarme porque estabancansados por tanta hegemonía mía durante muchos años y la oposición hizo su aporte", concluyó.

Comentá la nota