Gorosito: “Tenemos que abrir la expectativa a la producción con las pymes del distrito”

Gorosito: “Tenemos que abrir la expectativa a la producción con las pymes del distrito”

El precandidato a primer concejal por el Frente Renovador, Carlos Gorosito,  se refirió a las propuestas del partido que llevará a Ricardo Marino como precandidato a Intendente de Patagones. “Tenemos que abrir la expectativa a la producción e industrialización a través de las pequeñas y medianas empresas”, sostuvo.

Afirmó que, de cara a las elecciones primarias “las expectativas son favorables. De acuerdo a las últimas encuestas el precandidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa estaría en una importante paridad con Macri (PRO) y Scioli (FpV)”.

En ese sentido expresó que “creería que esto tendría una repercusión a nivel local. Teniendo en cuenta además, que contamos con el respaldo de Felipe Solá, precandidato a gobernador de la provincia  por el Frente que lidera Massa y a quien las encuestas lo están favoreciendo”.

En el plano local, y con respecto al trabajo de campaña del Frente Renovador, el primer precandidato de la lista de Ricardo Marino detalló que “vengo militando desde los trece años, y el trabajo lo hago todos los días, tanto en la política como en lo gremial, hablando con el vecino, presentando nuestras propuestas para que contemplen cual es la mejor entre todos los candidatos. Podemos demostrar las cosas que hacemos y muchas están a la vista; desde el gremio hemos creado una farmacia, viviendas, una casa hogar y considero que esto lo podemos trasladar al distrito”.

Asimismo, Gorosito manifestó su preocupación por los jóvenes del distrito, “no tienen oportunidades, en Patagones la oportunidad es ingresar a Prefectura, la municipalidad o la policía que ya no dan abasto”.

En este sentido afirmó que “tenemos que abrir la expectativa de la producción. Me voy a encargar de hacer los proyectos de industrialización para el partido de Patagones con las pymes. Trabajar fuertemente en las industrias, pequeñas y medianas empresas es también lo que le va a dar oportunidades a los jóvenes”, enfatizó.

En relación a los proyectos con las pymes, Gorosito destacó que “Tenemos la experiencia de la compañera Soledad Rodríguez que trae unas muy buenas propuestas a partir de su trabajo y especialización en el mercado internacional con 15 años de trabajo en Inglaterra”, añadió.

Apuntó en el plano social a los flagelos de la droga y el alcohol.  “Nosotros creemos que a los chicos que agarraron ese camino hay que ayudarlos y curarlos y a los que venden droga hay que meterlos presos, tal como lo contempla el proyecto del compañero Massa en su proyecto de Código Penal nuevo, al que tampoco se le ha dado mayor trascendencia”.

Finalmente, el precandidato hizo énfasis en la seguridad del distrito y puntualizó que “hay redactados proyectos presentados por el concejal Marino en el Concejo Deliberante a los que se les ha dado otro nombre pero no se los pone en practica, por ejemplo el Consejo de Seguridad redactado hace seis años y no se lo pone en marcha, siendo que es muy importante para el trabajo con la policía y puede contar con la participación de los vecinos. También está el planteo de hacer una comisaría en Villa Lynch y Villa Rita y no se ponen en marcha, ni siquiera como prueba, no hay voluntad”, afirmó. 

Comentá la nota