Gorosito no tendrá en cuenta a Danilo Gerlo.

Fue el primer desafectado del plantel millonario.
En River hasta ahora no hubo confirmaciones en el rubro incorporaciones, pero ya sí se conoce la primera baja en el plantel: se trata de Danilo Gerlo, uno de los jugadores que el entrenador Néstor Gorosito no tendrá en sus planes para el segundo semestre del año.

Gorosito se lo comunicó al presidente del club, José María Aguilar, en la reunión que mantuvieron el lunes pasado para hablar de los refuerzos que pretende el entrenador y los jugadores prescindibles, entre ellos Gerlo.

El padre de Gerlo, quien maneja los intereses del jugador junto con Fernando Hidalgo, estuvo en las oficinas del estadio Monumental y se le notificó la decisión de Gorosito, que sorprende porque si bien no fue titular indiscutido lo tuvo en cuenta en la primera mitad del año.

Otros nombres que dio Gorosito a los dirigentes para negociar son los de Gustavo Cabral y Matías Abelairas (ambos en la mira de San Lorenzo), Rodrigo Archubi (Argentinos) y Mauro Rosales (Newell?s).

Para ponerse a tono físicamente, Ariel Ortega y Marcelo Gallardo, los dos históricos que tendrá River en el próximo torneo Apertura, volvieron a realizar un entrenamiento juntos a las órdenes del preparador físico Agustín Buscaglia.

Se esperaba de un momento a otro la llegada del ecuatoriano Joffre Guerrón, que iba a sumarse a préstamo, pero un interés de Cruzeiro, de Brasil, y otro de un club de Arabia Saudita retrasaron la respuesta definitiva del futbolista.

El arquero paraguayo Roberto "Gatito" Fernández, de Cerro Porteño, fue adquirido por un grupo empresario que tiene pensado ofrecerlo a River.

Comentá la nota