Gorosito solicitó al Ministerio de Seguridad por el caso Marisol Oyhanart

El Intendente Municipal de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito, elevó una nota al Ministro Granados solicitando que se tomen cartas en el asunto en virtud de tomar estado público un testimonio de un integrante de la policía local en el marco de la investigación por el caso del homicidio de Marisol Oyhanart.

El mandatario comunal saladillense sostuvo que “hemos pedido al Ministro Granados que se adopten las medidas necesarias que permitan dilucidar si el personal policial de la comisaría local en ese entonces tuvo alguna relación con un supuesto encubrimiento del homicidio”.

Gorosito remarcó que “venimos trabajando y gestionando incansablemente para que se sepa la verdad, para que se haga justicia, y noticias como esta, que aparecieron en la prensa nacional y habrá que corroborar si son verdad, son las que requieren de un mayor celo investigativo”. Por último, el intendente de Saladillo finalizó diciendo que “toda una familia, toda una comunidad, todos y cada uno de nosotros buscamos que se llegue a la verdad, que sepamos lo que ocurrió, que se juzguen y castiguen a los culpables, en definitiva: que se haga justicia.”

Comentá la nota