Gorosito se reunió con el Intendente de Olavarría

Gorosito se reunió con el Intendente de Olavarría

El  ex – Intendente Municipal de Saladillo y Director de Provincias Fondos Carlos Antonio Gorosito visito la ciudad de  Olavarría, allí se  reunió con el Jefe Comunal local  Ezequiel Galli.

Gorosito quién  concurrió acompañado por Concejales de Cambiemos encabezados por el Arq. Ernesto Cladera (UCR) le  explico al Intendente  Galli el rol que cumple en el Directorio de Provincias Fondos y las posibilidades que tienen los municipios de invertir los fondos que transitoriamente tengan ociosos en dicho Fondo de Inversión del Banco de la Pcia. De Buenos. Aires. También fue propicia la oportunidad para  intercambiar opiniones  sobre gestión municipal entre el ex – Intendente  saladillense y el actual mandatario comunal de Olavarría.  “Percibo en Galli a un político muy activo, con mucho entusiasmo y ganas de seguir trabajando por el desarrollo de una ciudad tan importante como es Olavarría” sostuvo el ex – mandatario comunal de Saladillo.

 

“EZEQUIEL GALLI  ES UN  POLÍTICO JOVEN, LO VEO CON MUCHO EMPUJE Y ENTUSIASMO TRABAJANDO POR EL  DESARROLLO DE SU DISTRITO” DIJO GOROSITO QUIEN ESTUVO ACOMPAÑADO POR CONCEJALES DE CAMBIEMOS ENCABEZADOS POR ERNESTO CLADERA UCR).

Comentá la nota