Gorosito se reunió con el intendente de Bolívar

Gorosito se reunió con el intendente de Bolívar
El intendente de Saladillo se reunió en Bolívar con el mandatario comunal de aquella ciudad, José Gabriel Erreca, para analizar varios temas de interés regional.
Allí evaluaron actividades en conjunto en aspectos educativos y de salud, considerando también, como una obra de suma importancia para toda la región, la concreción de la autovía Cañuelas-Saladillo, que de poder materializarse disminuiría significativamente los accidentes que suceden con frecuencia en la ruta 205. Erreca dijo a Gorosito que se iba a sumar a las acciones en pos de concretar dicho objetivo.

También analizaron juntos el futuro de la Zona de Crecimiento Común y convinieron en realizar un encuentro durante el mes de febrero próximo junto con todos los mandatarios de nuestra región.

Como es sabido, Gorosito ha mantenido contactos con otros intendentes del Corredor de la Ruta 205 y de la Zona de Crecimiento Común, habiendo dialogado además con los intendentes de Lobos y 25 de Mayo. "Con el intendente de Roque Pérez, Hugo Pablo Oreja, tuve oportunidad de dialogar sobre estos temas", señaló Carlos Gorosito, el pasado domingo 17 de enero en Del Carril, cuando se desarrollaron los actos centrales del 126º aniversario de esa localidad.

Agregó Gorosito: "Abrigo la esperanza de que así como en el pasado quienes nos precedieron lucharon por asfaltar la Ruta Nacional 205, hoy estamos luchando por concretar la autovía. Esto es darle continuidad a la labor que iniciamos años atrás, y seguiremos luchando para que algún día se realice el corte de la cinta inaugurando esta importante vía de comunicación que redundará en beneficio de toda nuestra región".

Comentá la nota