Gorosito se reunió con Hernán Ralinqueo

Gorosito se reunió con Hernán Ralinqueo

“Hablamos de temas de la región y le expliqué los beneficios que podía obtener el Municipio de los fondos de inversión del Banco de la Provincia” dijo Gorosito.

Acompañado por el Concejal Dr. Martín Torre (Cambiemos-UCR) el ex – Intendente de Saladillo y Director de Provincia Fondos se reunió con el Intendente de 25 de Mayo Hernán Ralinqueo en aquella ciudad. El ex -mandatario comunal saladillense le explico al titular del Ejecutivo Veinticinqueño cómo funcionan los Fondos de Inversión del Grupo BAPRO y los beneficios que podría obtener la comuna al invertir fondos que la misma pudiera tener ociosos transitoriamente en Provincia Fondos( un Fondo de Inversión del GRUPO BAPRO).

Sostuvo Gorosito: “esto mismo le informe al Intendente de nuestra ciudad Ing. José Luis Salomón y al Secretario de Hacienda Cdor. Marcelo Tomatti el 4 de marzo en oportunidad de la inauguración de la última etapa del museo saladillense y poniéndome a disposición de ellos”. Volviendo al encuentro con Ralinqueo. Gorosito le manifestó al jefe comunal veinticinqueño la importancia de que la Zona de Crecimiento Común sea revitalizada.

Al mismo tiempo Ralinqueo le hizo saber a Gorosito la importancia que tiene la ruta 40 para Veinticinco de Mayo y la Región. Gorosito por su parte sostuvo: “Todos debemos trabajar en forma mancomunada para que las obras que beneficien a la Región se puedan concretar por caso la ruta N°40 ,la repavimentación integral y el mantenimiento permanente de la ruta provincial N° 51,asi como también el gran desafío de lograr la construcción de la Autovía Saladillo- Cañuelas.” Culminada la reunión con Ralinqueo, Gorosito continuo el dialogo con el Concejal Martín Torre donde entre otros temas analizaron la situación d la UCR.

Comentá la nota