Gorosito se reunió con el gerente de la sucursal local del BAPRO para avanzar en la implementación del cajero automático en Del Carril

Gorosito se reunió con el gerente de la sucursal local del BAPRO para avanzar en la implementación del cajero automático en Del Carril
El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito, junto al Subsecretario de la Producción José Ismael Trentino, se reunió con el Gerente de la sucursal local del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Patricio Spinetta.
Dicho encuentro fue para analizar los aspectos prácticos de la puesta en marcha del cajero automático en la localidad de Del Carril.

Al respecto, el Intendente Gorosito dijo que: “el cajero automático comenzará a funcionar en el ámbito de la Delegación Municipal de Del Carril y en estos días, desde la sucursal local se enviará toda la documentación pertinente para la puesta en funcionamiento del cajero. Esto es de gran importancia para la comunidad de Del Carril, dado que los vecinos del lugar y la zona van a poder realizar todas las operaciones bancarias que implica un cajero automático”.

El gerente le informó a Gorosito que oportunamente se va a enviar a personal del BAPRO para explicarle el funcionamiento del mismo a la población.

Finalmente, Gorosito agradeció al Presidente del BAPRO Licenciado Gustavo Marangoni, por la pronta respuesta brindada ante esta solicitud para Del Carril.

Comentá la nota