Gorosito se reunió con el Fiscal de Estado provincial

El intendente local se reunió con el doctor Ricardo Szelagowski, a quien le solicitó su intervención para acelerar los pasos para que el Jardín de Infantes 905 pueda tomar posesión del terreno que da a los fondos del establecimiento.
Sostuvo el mandatario comunal ésta es una colaboración más que efectúa el Municipio para con la educación del distrito.

Como se recordará, oportunamente le solicitó al por entonces diputado Francisco Ferro un proyecto de ley solicitando la expropiación del inmueble destinado al mencionado establecimiento educativo. Gorosito se había comprometido a hacerse cargo del costo de la expropiación con recursos municipales, y había informado oportunamente que hizo el depósito que marcaba la ley para que se pudiera seguir adelante con el proceso expropiatorio.

Szelagowski, en el transcurso de la entrevista, le hizo saber a Gorosito que iba a hacer todo lo posible para arbitrar los mecanismos de modo que la posesión del inmueble sea lo más rápido posible.

Los argumentos del Intendente están basados en el hecho de que estamos próximos al inicio del ciclo lectivo y que además el proceso de expropiación lleva mucho tiempo. Por último el Intendente quiso hacer público el agradecimiento por la buena predisposición del Fiscal de Estado, y estima que habrá una respuesta positiva a la brevedad.

Comentá la nota