Gorosito recorrió escuelas del interior del partido y entregó ayudas a los establecimientos

El intendente Carlos Gorosito junto al secretario de Cultura Aldo Catullo estuvo en las Escuelas Nº 22 de Blaquier, Nº 30 del Paraje Los Huaycos y Nº 36 que funciona en el Establecimiento María Antonieta.
En la Escuela Nº 22 de Blaquier

El mandatario comunal saladillense, Carlos Antonio Gorosito, en compañía del Secretario de Cultura Aldo Catullo recorrió diferentes escuelas del interior del distrito de Saladillo. En primer término concurrió a la Escuela N° 22 del Paraje Blaquier, una de las más alejadas de la planta urbana saladillense. Allí fue recibido por el titular de la cooperadora Carlos Guillermo Castellani, y respondiendo a una solicitud de la Directora Guillermina Mazza, hizo entrega de sillas y tablones que eran una necesidad para esa comunidad educativa.

En la Escuela N° 30

Posteriormente, concurrió a la Escuela N° 30 del Paraje Los Huaycos, donde hizo entrega de una cocina que necesitaba este establecimiento educativo. Esta entrega había sido gestionada por la Concejal UCR Olga Secchi, dado que el establecimiento está a mitad de camino entre las localidades de Del Carril y Polvaredas. En su momento, esta cocina había sido solicitada por la entonces directora del lugar, la ya mencionada docente Guillermina Mazza y fue entonces recibida por la actual directora Valeria Aristé.

En la Escuela Nº 36

Finalmente, este periplo finalizó con la entrega de material bibliográfico y un equipo de música a la Escuela 36 que funciona en el Establecimiento María Antonieta. Así culminó esta recorrida por las escuelas, expresó Gorosito, como se ha venido realizando durante todos estos años con un permanente apoyo a la educación en todos sus niveles.

Comentá la nota