Gorosito recibió al titular del ENOHSA

El intendente de Saladillo recibió ayer al administrador del Ente Nacional de Obras Hidricas y Saneamiento Ambiental, Edgardo Bortolozzi, acompañado por funcionarios nacionales del área y el candidato a senador provincial del FpV Walter Abarca.

El mandatario comunal le solicitó al funcionario nacional que se dé curso a la presentación de un pedido ya efectuado para la construcción de un nuevo colector de cloacas, que habilita posteriormente la expansión y conexión de nuevas redes en el cuadrante comprendido entre las calles Ledesma, Bozán, Moreno y Sanguinetti.

El titular del ente se comprometió con el intendente Gorosito a acelerar la gestión de esta obra. El Municipio propuso interactuar para lograr la concreción comprometiendo la mano de obra, mientras que los fondos provendrían del gobierno nacional.

Se trata de una obra muy importante, porque permitiría la ampliación de nuevas redes cloacales, como asi también la ampliación de la planta de tratamiento de efluentes cloacales. Posteriormente Gorosito le planteó una ayuda económica del gobierno nacional para lograr la obra de entubamiento del canal de la avenida Moreno. Finalmente solicitó que se garantice una ayuda permanente para hacer las obras de infraestructura necesarias para lograr el desarrollo y conexiones cloacales de todo el sistema en el Barrio 31 de Julio.

Comentá la nota