En el Gorosito ya se puede ver la carpa docente

Los docentes comenzaron con el armado de la carpa al pie del Gorosito; también van a instalar la feria de pulgas. El acatamiento a la primera jornada de paro en Caleta Olivia fue superior al 75% a decir del gremio.
Como lo habían acordado en el Congreso que tuvo lugar el fin de semana, los docentes pese al viento, comenzaron con el armado de la carpa en el Gorosito. Está programado que también se instale la feria de pulgas, actividad a través de la cual recaudan fondos para los docentes que sufrieron los descuentos al adherirse al paro.

En lo que refiere al acatamiento al primer día de paro, Daniel Gomez, Secretario General de la ADOSAC local, dijo que es cercano al 80%; "hemos hecho una recorrida por todos los establecimientos educativos y realmente es mucha la gente que se sumó al paro", y agregó: "también tenemos previstas otras actividades, pero aun no las podemos dar a conocer".

La carpa se armó del lado contrario al sector donde está montada la carpa de los desocupados de la Agrupación "Darío Rodríguez". Finalmente dijo que esperan que en los otros dos días de paro sean muchos mas los docentes que se sumen. "Como siempre el Gobernador sale a decir que no hay plata, pero nosotros seguimos pensando que si, porque hay plata destinada para tal fin como lo venimos diciendo desde el inicio del ciclo".

Comentá la nota