Gorosito probó un equipo con doble cinco y dos enganches.

RIVER: El entrenador de River, Néstor Gorosito, se propone presentar una formación con doble cinco y dos enganches para visitar a Boca en el estadio "La Bombonera" el próximo domingo, en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino.
De allí que se hable del "tridente" con Marcelo Gallardo, Cristian Fabbiani y Radamel Falcao García en la labor ofensiva, aunque los dos enganches serían "El Muñeco" y Mauro Díaz.

Al arco iría otra vez Daniel Vega, de gran actuación frente a Gimnasia y Esgrima (La Plata), por lo que quedarían desplazados Juan Marcelo Ojeda y Mariano Barbosa.

Con el doble cinco, Nicolás Domingo y Oscar Ahumada serían los volantes de marca, en tanto que la línea de fondo se mantendría a pesar de que no viene jugando bien.

De ser así, Diego Buonanotte iría al banco a pesar de haber recibido ayer el alta médica por el problema en su tobillo derecho.

Una probable formación sería con Vega, Ferrari, Cabral, Sánchez y Villagra; Nicolás Domingo, Ahumada, Gallardo y Mauro Díaz; Fabbiani y Falcao.

En cuanto a Danilo Gerlo y Diego Buonanotte, dos que tenían chances, por ahora parece que irán al banco de suplentes.

En otro orden, Gorosito bajó a reserva a dos jugadores que estuvieron el domingo, Andrés Ríos de titular y Gustavo Bou.

Y subieron a la primera en la semana del superclásico el delantero Eian Strahman, Emanuel Martínez y Damián Lizio.

Mientras tanto, esta semana será operado de la rotura de ligamentos Facundo Quiroga.

Comentá la nota