GOROSITO LE PIDIO AL SENADOR JULIO COBOS QUE ACOMPAÑE LA GESTIONES PARA LA CONSTRUCCION DE LA AUTOVIA SALADILLO - CAÑUELAS.

GOROSITO LE PIDIO AL SENADOR JULIO COBOS QUE ACOMPAÑE LA GESTIONES PARA LA CONSTRUCCION DE LA AUTOVIA SALADILLO - CAÑUELAS.

El ex-Intendente Municipal de Saladillo, Carlos Antonio Gorosito mantuvo una reunión de trabajo con el Senador Nacional Ing. Julio Cobos.

La reunión se desarrolló en el Senado de la Nación y analizaron la situación del país. Gorosito le planteo al Senador Cobos la necesidad de que Saladillo y la Región puedan concretar una obra de gran significación como lo es la construcción de la Autovía Cañuelas-Saladillo.

El Senador Julio Cobos se comprometió a colaborar desde su lugar en el Congreso Nacional para que la obra se concrete en algún momento. Sostuvo Gorosito: “Esta obra es una demanda de las comunidades de la región. Sin duda alguna sería un aporte más a la Seguridad Vial de quienes transitamos por la Ruta Nacional. Desde hace muchos años venimos solicitando la obra. Seguramente seguirá siendo una de las prioridades de todas las autoridades políticas y organizaciones comunitarias de la zona.

Todos quienes habitamos la Región tenemos la obligación moral de seguir impulsando tan significativa obra”.

 

Comentá la nota