Gorosito participó del cierre de Endurance

Gorosito participó del cierre de Endurance
El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito participó del acto de cierre del Torneo de Endurance en Cazón, donde se dieron cita destacadas figuras de este deporte provenientes de distintos lugares de nuestro país.
El Endurance en Saladillo es organizado fundamentalmente por la Dra. Mercedes Tapia y el Dr. Eduardo Beccar Varela quienes junto a sus colaboradores le han dado un importante impulso.

Por supuesto que el Municipio de Saladillo viene colaborando desde hace ya varios años, manifestó el mandatario comunal. Para agregar que, siempre se ha cedido la Base de Campamento de Cazón para el desarrollo principal de las actividades y también brindamos el apoyo logístico necesario para este evento. Continuó diciendo, que tal como sucede con todas las disciplinas, también seguiremos colaborando con este deporte.

También estuvieron presentes el Delegado de esa localidad Jorge Santiago, y el Secretario de Deportes Prof. Mauricio Mazza, junto con la Directora Mónica Fernández.

A su vez, Mercedes Tapia fue muy elocuente en su agradecimiento, al destacar como revalorizaban todos los visitantes, el entorno verde que brinda esta localidad del interior de nuestro distrito, y las condiciones inmejorables para desarrollar este deporte.

Comentá la nota