Gorosito se juntó con Mosca y se quejó de los palos en la rueda del peronismo para con Vidal

Gorosito se juntó con Mosca y se quejó de los palos en la rueda del peronismo para con Vidal

El ex intendente de Saladillo, el radical Carlos Antonio Gorosito se reunió en la ciudad de La Plata con el vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, el legislador bolivarense Manuel Mosca.

Luego de la reunión, Gorosito expresó: “Es imprescindible que la Provincia de Buenos Aires cuente con el nuevo presupuesto y con el endeudamiento necesario para cubrir las distintas demandas que tiene el Estado Bonaerense”.

Y agregó: “En consecuencia la oposición debe dejar su actitud mezquina y debe facilitarle a la Gobernadora Vidal, los instrumentos para facilitar la gobernabilidad de la Provincia. No puede ser que a menos de un mes de haber asumido Vidal ya le estén poniendo palos en la rueda. Se debe llegar a un acuerdo, que contemplen también las necesidades de los municipios bonaerenses sin distinción de banderías políticas”.

Para concluir, Gorosito indicó: “Abrigo la esperanza de que los legisladores de la oposición estén a la altura de la circunstancias y le den a la gobernadora Vidal las herramientas que le hagan posible implementar las políticas públicas que requieren los habitantes del Primer Estado Argentino”.

Comentá la nota