Gorosito hizo un aporte de 150 mil pesos a la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción

Gorosito hizo un aporte de 150 mil pesos a la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de la Asunción

Ayer, luego de celebrada la Misa por el Obispo de Azul, Monseñor Salaberry, por el primer aniversario del fallecimiento del Padre Antonio, se colocó una placa conmemorativa “de quien fuera párroco durante un tercio de la historia de Saladillo”, refiere dicha ofrenda.

Asimismo, el Mandatario comunal, Carlos Gorosito, presente en la Celebración Eucarística junto a autoridades municipales, hizo entrega al Padre José María de una ayuda económica de 150 mil pesos para que la Parroquia realice el mantenimiento del templo. Gorosito expresó: “Quiero recordarlo particularmente desde lo personal porque de los cincuenta y tres años que estuvo en la comunidad de Saladillo, he compartido treinta y un años de vida pública, y atendimos muchas inquietudes en nombre de la comunidad católica, y de la comunidad de nuestra ciudad”.

Por su parte, Monseñor Salaberry agradeció el apoyo de la comunidad de Saladillo por lo que hace por la Iglesia, y resaltó lo querido que ha sido el Padre Antonio ha sido en nuestra ciudad. “Ha sido un hijo muy querido en Saladillo”, manifestó.

Comentá la nota