Gorosito entregó $ 60.000 al CEUS

El mandatario comunal saladillense Carlos Antonio Gorosito visitó en la ciudad de La Plata, junto al Coordinador del CURS Adrián Urús, una de las sedes del Centro de Estudiantes Universitarios de Saladillo, donde compartió una cena de camaradería con los becados y miembros de la Comisión Directiva, encabezada por su presidente Alejandro Serrani.
En la oportunidad, Gorosito hizo entrega al CEUS de un subsidio de $ 60.000 destinado a seguir con la construcción del nuevo edificio. Gorosito manifestó que estos $60.000 forman parte de un monto de $120.000 que el Municipio tiene comprometido entregar durante el presente año.

Señaló el mandatario comunal que "siempre hemos estado al lado de nuestros estudiantes en todos los niveles de la educación, y particularmente al CEUS, a quienes hemos apoyado fuertemente en nombre de la comunidad, para el desarrollo de sus proyectos en la ciudad de las diagonales.

El Gobierno Municipal que encabezo tiene un enorme compromiso con la educación y el apoyo está en función de propiciar la igualdad de oportunidades. Desde hace años hemos resuelto que la cena aniversario de nuestra ciudad la organiza el CEUS, con el pago de los insumos por parte del Municipio donde todo lo recaudado es para la institución.

Esto, por supuesto que se agrega a los aportes que habitualmente hacemos" finalizó diciendo Gorosito.

Comentá la nota