Gorosito entrego $35.000 para construir un aula en el Jardín 905

La Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes 905 de Saladillo organizó un almuerzo con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de un aula en ese establecimiento educativo.
Como se recordará, el pasado viernes 18 de septiembre el Intendente tomó posesión del predio lindero a los fondos de ese lugar y con frente a la Avenida Pereyra. Este predio fue expropiado y el costo de dicha expropiación fue aportado por el Municipio saladillense, siendo de un total de $88.000 que fuera depositado oportunamente con destino al pago del mismo. La obra del aula a erigirse allí, se integra a la construcción ya existente de este jardín y forma parte de un proyecto integral que consta además de un salón multiuso, una preceptoría y un depósito.

En esta primera etapa, cuyo anteproyecto fue realizado por el Ing. José Luis Salomón, papá de un alumno del Jardín, comenzará a construirse el aula para lo cual el municipio hizo entrega ayer de $35.000, más $25.000 que aportará la Cooperadora, se llega a la suma de $60.000.

Esta obra en total cuesta $80.000, por lo que el Intendente Gorosito durante su alocución, manifestó que los $20000 restantes serán entregados por la comuna el año próximo. Dijo Gorosito que "en el 2010 estaremos concluyendo e inaugurando la obra y seguiremos trabajando fuerte para que en el 2012 esté finalizada toda la obra del proyecto integral, si se puede antes mejor, pero esta es la meta que nos hemos trazado".

Luego habló el Presidente de la Cooperadora Adrián Urús y también la Directora del Jardín 905, Adriana Garaventa, quienes agradecieron al mandatario comunal este gesto.

Comentá la nota