Gorositó entregó $10.000 al Jardín 906

En horas del mediodía, el intendente Carlos Gorosito, hizo entrega de un cheque de $10.000 que había comprometido en una cena organizada por la institución, que serán utilizados para la construcción de una nueva sala para este Jardín.
De esta forma, el Municipio aporta el 50% del valor de la obra dado que el mismo día de la cena, Gorosito había entregado los primeros $10.000.

La Directora, Edith Déboli, expresó sus "infinitas gracias" dado que este era un anhelo que llevaba años tratando de concretarse. Dijo que va a ser de mucha utilidad para ellos dado que la matrícula del jardín se ha ampliado y están seguros que le darán un buen uso.

Contó que tuvieron un excedente de 24 nenes (20 de 3 y 4 de 4 años), por lo que entregó la documentación correspondiente solicitando la apertura de una nueva sala en el turno mañana, lo que posibilitaría que todos esos nenes accedan al nivel y que lo único que necesitan es el ok de las autoridades educativas.

Guillermo Belati, de la Cooperadora, hizo su agradecimiento al intendente y atoda la comunidad que colaboró en la cena para poder hacer la obra.

Comentá la nota