Gorosito: Dadone va a recibir una sanción y luego volverá a trabajar

Gorosito: Dadone va a recibir una sanción y luego volverá a trabajar
El intendente Carlos Antonio Gorosito dialogó en vivo en la 90, destacó todas las obras inauguradas y dio a conocer los motivos de la suspensión del empleado Atilio Dadone.
Se refirió a la Escuela Estética mencionando que es la primera con edificio propio en la provincia de Buenos Aires; también mencionó que el domingo pasado dejó inaugurada una obra vinculada con el deporte como es el césped sintético de la cancha de hockey en las instalaciones del predio de Huracán.

Dijo que ese predio, el municipio en nombre de la comunidad de Saladillo, ha invertido mucho con la construcción de vestuarios, tribunas, cabinas, iluminación, etc.

También hizo referencia a la licitación para terminar el club de Cazón por el cual la gente está impaciente y otras obras que recordó como la biblioteca de Polvaredas y dijo que para seguir haciendo esas cosas se necesita un respaldo a la gestión de gobierno y en este caso el respaldo es traducido en el apoyo a la lista 509 que encabeza Claudio Massaccesi. Mencionó que está se está realizando el asfalto en la zona de la Escuela Estética y por eso se tuvo que parar momentáneamente con la obra de asfalto en la zona de atrás del Hospital para luego culminarlas a fin de año. Posteriormente se completará la pavimentación en la zona de Av Bozán, Joaquín V Gonzáles, Av Saavedra y la calle Yrigoyen en la zona del colegio Industrial. Dijo que hay unas 500 cuadras por pavimentar para lo cual se necesitaría la cifra de 75 millones de pesos

Hizo referencia a las elecciones del 27 de octubre y mención a que los candidatos opositores salen tres meses antes hacer campaña y descubren que en los barrios hay necesidades a lo cual acotó que las necesidades también existen en Tigre, en Lomas de Zamora, etc. “yo conozco las necesidades del pueblo, le digo al pueblo que son difíciles resolverlas de forma inmediata” afirmó.

También comentó que se están haciendo inversiones en la ampliación de la nueva planta de cloacas brindándole todos los recursos necesarios para tener la obra en condiciones óptimas.

Con respecto a la situación del empleado municipal Atilio Dadone contó que fue suspendido por dar por hecho que fue el responsable en poner materia fecal al agua potable y por eso se inicia un sumario administrativo que demora un año por los tramites que lleva el mismo, los amparos presentados y durante todo ese tiempo cobró su sueldo y que pronto dará a conocer la sanción que le corresponde. Comentó que dialogó con Atilio, con quien hace tiempo se conocen y que eso no implica que no tenga que cumplir una sanción y que una vez que la cumpla nuevamente volvería a ocupar su puesto de trabajo, donde estaba antes u otro lugar. Con respecto a estas horas que se encuentra en la puerta de la Municipalidad dijo que lo saludó, le pidió reunirse y le dijo que en ese momento no podía atenderlo y que luego lo haría y le comunicaría su sanción, que estará de acuerdo a la recomendada por la Junta de Disciplina. También destacó que otros militantes aprovechan este momento para hacer política. Además dijo que muchos se quejan de los sueldos municipales pero ninguno renuncia a la municipalidad y que los que se van, algunos vuelven llorando pidiendo ser nuevamente contratados por la misma.

Para terminar pidió el voto para la lista oficialista que encabeza Claudio Massaccesi y Marcos Macagno como concejales y Verónica Basabe como consejera escolar, e invitó al cierre de campaña que se realizará como todos los años en la Sociedad Rural.

Comentá la nota