Gorosito y los consejeros escolares continúan con las gestiones para la terminación del edificio del ISFT 135

Gorosito y los consejeros escolares continúan con las gestiones para la terminación del edificio del ISFT 135
El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito junto con las consejeras escolares Laura Lacunza, titular del cuerpo y Verónica Basabe, mantuvieron una reunión de trabajo con el Director Provincial de Infraestructura Escolar de la Pcia. de Bs. As., Ingeniero José Luis Arévalo, quien les aseguró que en los primeros días de Julio estará finalizándose la obra, tal como se había comprometido la Directora General de Escuelas y Cultura, Dra. Nora De Lucía.
Gorosito expresó que: “pretendemos dejar inaugurada esta obra en fecha próxima al 31 de Julio y desde el Municipio, conforme a lo convenido, haremos algunas contribuciones para llegar a buen término. Hemos venido trabajando desde hace mucho tiempo junto a las consejeras escolares, para que este servicio educativo que contribuimos a crear junto con el Profesor Luis Rivera, pueda estar concluido. Y ante la noticia de que eso va a ser así, nos llena de satisfacción a todos”, concluyó diciendo Gorosito.

También compartieron esta reunión el Secretario de Cultura, Educación y Derechos Humanos Aldo Raúl Catullo y la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos Arq. Mariana Rolando.

Comentá la nota