Gorosito dio a conocer su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares

Gorosito dio a conocer su lista de candidatos a concejales y consejeros escolares

La agrupación “Boinas Blancas” a través del comunicado de prensa pone en conocimiento de la comunidad la lista de candidatos a Intendente Municipal, Concejales y Consejeros Escolares para las elecciones internas primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias a llevarse a cabo el próximo 9 de agosto.

INTENDENTE MUNICIPAL

CARLOS ANTONIO GOROSITO

CONCEJALES TITULARES:

1) ARMENDARIZ, ALEJANDRO PABLO MIGUEL

2) PEREL, PABLO MIGUEL

3) ROTUNDO, CECILIA CRISTINA

4) CATULLO, ALDO RAUL

5) ERCOLI, MARIO ADRIAN

6) RUIZ, MARIA VICTORIA

7) CALCATERRA ARNALDO HERNAN

8) NINNI, CEFERINO EZEQUIEL

CONCEJAL SUPLENTE

1) DI IULIO, ALBERTINA

2) DI BENEDETTO, AGUSTIN CARLOS

3) MENDOZA, MARIA ALEJANDRA

4) BENIGNI, EDUARDO ARIEL

5) IBAÑEZ FROCHAM, CARLOS MANUEL(H)

CONSEJERO ESCOLAR TITULAR

1) LACUNZA, LAURA NELIDA

2) TOSCA, NICOLAS GABRIEL

3) WRIGHT, MAXIMILIANO

CONSEJERO ESCOLAR SUPLENTE

1) GASTACA, MARIA SILVIA

2) LEONARDI, MARIA TERESA

3) POLIMENO, FERNANDO

El Intendente Carlos Antonio Gorosito y precandidato a Intendente informo que mediante conferencia de prensa en la próxima semana presentará la lista de candidatos a concejales y consejeros escolares. Agrego Gorosito: “La Dra. Alejandra Lorden iba a ser candidata a primera Concejal de mi lista, pero como en el marco del acuerdo de la UCR, PRO y Coalición Cívica en la confección de la lista de legisladores provinciales al radicalismo le toco el cupo femenino, ese lugar pasó en consecuencia a ocuparlo la Dra. Alejandra Lorden, quien además de reunir las condiciones para ocupar el mencionado cargo, es una militante extraordinaria y lo ha demostrado diariamente en Saladillo, la Séptima Sección Electoral y la Provincia de Buenos Aires.

En virtud de esta circunstancia invite al actual Diputado Provincial Dr. Alejandro Armendáriz a integrar la lista de Concejales. Agradezco la grandeza humana y política de Armendáriz, porque cuando le ofrecí el cargo me dijo: “Voy en el lugar que me necesites. Soy militante radical y la militancia se expresa en el ámbito en que en cada circunstancia se crea oportuno”.

Comentá la nota