Gorosito confirmó 1 millón de pesos para el agua potable en Cazón

Según lo manifestado por el titular del SPAR, esta obra se iniciaría durante el primer trimestre de 2010.
El intendente municipal de Saladillo, Carlos Gorosito, mantuvo una reunión en La Plata con el titular del SPAR (Servicio Provincial de Agua y Saneamiento Rural), licenciado Juan María Viñales, quien le confirmó la realización de la obra de provisión de agua potable para la localidad de Cazón.

Para este emprendimiento, la Provincia presupuestó un monto de $ 1.005.038,23, siendo esta la oferta que presentó la empresa que mejor cotizó.

Según lo manifestado por Viñales, esta obra se iniciaría durante el primer trimestre de 2010. "De esta manera, llevaremos un servicio de vital importancia para esta localidad tan significativa, como Cazón", indicó Gorosito.

Según Gorosito, luego se van a licitar las obras de agua potable para Polvaredas y Álvarez de Toledo, cuyos convenios correspondientes fueron firmados el 30 de julio de 2008, en cada una de las localidades.

Una de ellas está pronta a comenzar (Cazón) y las restantes superan el 1.000.000 de pesos. Concretamente, la de Alvarez de Toledo estaría en 1.145.000 y la de Polvaredas en $1.442.000, y se licitaran próximamente.

En cuanto a las cloacas en Del Carril, el mandatario comunal instruyó al director de Obras Sanitarias, Edgardo Monetti, para que comience a trabajar en la elaboración de proyecto para realizar la red de cloacas en esa localidad. Esta obra será financiada por recursos de organismos internacionales.

Finalmente, dijo el mandatario comunal saladillense que "trabajaremos con mucha intensidad para dotar de estos servicios a estas cuatro localidades del interior del partido. Lo de Cazón ya es una realidad, y falta aún concretar la restantes".

Comentá la nota