GOROSITO EN CAZÓN: YO VOY A SEGUIR HACIENDO COSAS EN CAZÓN AUNQUE NO SAQUE NINGÚN VOTO EN LAS ELECCIONES

Organizado por la Municipalidad de Saladillo, en la localidad de Cazón, se llevó a cabo una exhibición de acrobacia y destreza de motos del "Escuadrón Cóndor" de la Dirección General de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires.
Terminado el mismo, se inauguraron luminarias, fogones y agua, en el predio continuo al parque infantil, como obra propuesta por los vecinos a través de la Partida Presupuestaria Participativa.

El vecino Carlos Puente, expresó que con los vecinos acordaron realizar una obra que promueva el turismo en Cazón y que permita que muchas familias disfruten de las comodidades y "conozcan otras bellezas que tiene esta comunidad". Manifestó su agradecimiento y deseo que el Municipio continúe realizando obras como esa.

El Jefe de Gabinete, Claudio Massaccesi, expresó que "la modernización del Estado se da por la participación clara y real de los vecinos. Como consecuencia de ello dividimos la ciudad de Saladillo en 6, tomando como referencia los CAPS, y las localidades del interior, buscando la igualdad de condiciones, la identidad de cada barrio". Dijo que se tiene que dar la comunión vecino – Estado, para que a partir de las propuestas de los vecinos se comiencen a implementar políticas de Estado para el crecimiento y el desarrollo de toda la geografía del partido.

El intendente Carlos Gorosito, dijo que creen no equivocarse cuando apuntan a aquellas cosas que le dice la gente aun cuando podamos equivocarnos.

Destacó que si bien el presupuesto preveía una inversión de 20 mil pesos, se invirtió en esa obra el doble de lo presupuestado.

Adelantó que además de seguir reclamando viviendas, comenzarán a proyectar la remodelación del Club de Cazón.

Contó que "un colaborador" le manifestó que a Cazón no le diera nada porque lo votan en contra y expresó "no me importa. Yo voy a seguir haciendo cosas en Cazón aunque no saque ningún voto en las elecciones. Eso se merecen los cazoneros porque son parte de Saladillo y necesitan crecer al mismo ritmo que crece la ciudad."

Finalmente, hubo festejos populares con la actuación de Marcos Miguel.

Comentá la nota